Listo por mucho tiempo Distancia Compromiso? No deberías Apresúrate!

0
21

Los temas principales un largo distante compromiso (o LDR) constantemente parece ser probablemente uno anuncios de mujeres para hombres los más calientes problemas asociado con el mundo actual y genera muchas conversaciones candentes. Nosotros realizamos entenderíamos que ser lejos de solo es un excelente desafío. Es natural necesidad de permanecer junto al individuo que amas y mostrar tus gozos y tristezas con él o ella. Por lo tanto, es extremadamente importante para reconozca si está preparado quedarse independientemente y si cómo se siente están suficientemente fuerte para tales difícil. Y aquí algunas preguntas preguntar usted mismo antes de comenzar una relación uso del persona kilómetros lejos.

1. cuánto tiempo quieres permanecer lejos de ambos?
En muchos casos no es difícil de establecer el período de tiempo de separación (incluyendo si su pareja restante el país o quizás la pueblo analizar). Pero qué en caso de que el amado cualquier opera en el extranjero y no entiende ciertamente como él o ella lo hará tener la capacidad de venir a ti o preguntar uno su lugar. Cada uno de estos dilemas deben ser hablado con frecuencia, especialmente cuando su estrategias modificación.

2. con qué frecuencia vas a verte ambos?
Es ya es hora para repasar todas las preguntas sobre ruta gastos, con qué frecuencia puede ver ambos un parecido. Definitivamente, no lo harás resolver todos los problemas a la vez. Pero esto puede definitivamente Apoyar mantenerse alejado de malentendidos en el futuro y lo hará aprender cómo administre su tiempo y esfuerzo y fondos.

3. ¿Realmente confías el uno en el otro?
Cualquier relación requiere la mayoría confiar en orden obtener saludable. Larga distancia relación exige mucho más depender de, siempre y cuando se vean el uno al otro no tan frecuentemente y no puedo administrar el conducta de ambos. Por lo tanto, aquí mismo la contar con es muy importante cosa sin la cual ningún largo distante relación puede existir o quizás ser más o menos saludable.

Con suerte que estas tres sencillas inquietudes realmente ayudarle a estar preparado para un LDR y reconocer el deber tomará.